Actitud cuando las cosas van mal
Por Lizzy Picado | 2 julio, 2018

Hoy día es alarmante ver noticias, muertes a diario, corrupción, el futbol no nos brindó la satisfacción que se deseaba; aún más allá, mujeres victimas de la agresión de sus parejas, guerras, conflictos serios como …

Lea todo el artículo »
Éxito

Paz mental y autosatisfacción hacer lo máximo para ser mejor

Laboral

Conoce tus metas laborales y define tu futuro

Liderazgo

Aprenda efectivad y sea un verdadero líder

Motivación

Voluntad para hacer un esfuerzo y alcanzar tus metas

Superación

Conocimientos necesarios para tu superación personal

Inicio » Encabezados, Superación

Ley de la Abundancia

Escrito por Miguel Arguedas el 13 abril, 2014 Un Comentario
Ley de la Abundancia

Cuando hablamos de abundancia lo primero que pensamos es en dinero, pero también debemos incluir la abundancia en las relaciones, la salud, el trabajo y hasta el tiempo.

La Ley de la Abundancia nos dice que todos tenemos todo lo que necesitamos ahora mismo y dentro de nosotros, para vivir una vida extraordinaria.

Aunque nacimos en un planeta abundante, la mayoría de la gente aprendió a ver la escasez. En la tierra existe un suministro ilimitado de todas las cosas buenas y maravillosas. ¡Siempre hay suficiente para todos! Sin embargo, muchos creen y se aferran a sostener la mentira de que no hay suficiente, de que el todo es escaso y limitado.

La mejor manera de traer abundancia a tu vida es estar agradecido por todo lo que ya tienes. Apreciar lo que tienes hoy y concentrarse en lo que buscamos para mañana. Iniciar con el sentimiento de agradecimiento, nos traerá más cosas buenas de las que podemos imaginar.

Ante todo es necesario que seas consciente de la abundancia en tu vida diaria. Siéntela en el aire que respiras, en la naturaleza, en los océanos, en los bosques, en la arena de las playas, en el cielo estrellado.

La verdad es que somos completamente abundantes y podemos crear lo que sea que deseemos. Vivimos en un mundo en el que hay un suministro ilimitado de todo, ya sea material o espiritual. Todos tenemos acceso al poder que necesitamos para crear la vida que elijamos.

Sin embargo, las creencias basadas en la escasez afectan nuestra capacidad de manifestar nuestros deseos fácilmente y sin esfuerzo. La mayoría de las personas sienten que lo que son, lo que tienen y lo que hacen, nunca es suficiente. Hemos aprendido acerca de la Ley de la Atracción, y si sentimos que nada es suficiente, entonces eso estaremos atrayendo a nuestra vida.

Es tiempo de que aprendamos la verdad de nuestro ser. Esta verdad es que somos suficientemente buenos. En este momento, somos perfectos y completos, tal como somos, y ya que siempre estamos creciendo y expandiéndonos, siempre estaremos deseando ser y tener más en nuestras vidas. Pero si tenemos una mentalidad de “nunca nada es suficiente”, siempre sentiremos que lo que sea que manifestemos en nuestras vidas, nunca será suficiente.

Entonces, ¿Cuándo te vas a sentir satisfecho? ¿Sucederá cuando tengas el peso ideal?, ¿o cuando tengas mucho dinero en el banco? ¿Cuando tengas la pareja ideal? ¿Cómo podrás saber cuándo es suficiente? Si siempre estás mirando fuera de ti, esperando que las circunstancias y las cosas sean más de lo que son actualmente, no estás en el ahora apreciando lo que tienes. Si continúas persiguiendo cosas fuera de ti, para poder sentirte que eres suficientemente bueno, nunca te sentirás realmente satisfecho. Siempre habrá más cosas que lograr, que adquirir o que hacer.

Cuando sientas que lo que tienes en la vida es suficiente, conocerás la paz. Cuando puedas sentir gratitud por lo que tienes actualmente en tu vida, mientras al mismo tiempo te sientes emocionado por todas las cosas que deseas manifestar en el futuro, entonces conocerás la dicha auténtica.

¿Qué tal si alinearas tus pensamientos y emociones ahora mismo con la abundancia? ¿Qué tal si sintieras que eres lo suficientemente bueno ahora mismo? Tú eres valioso y mereces la abundancia. Tú tienes todo lo que necesitas dentro de ti ahora mismo para alcanzar tus metas. Tú tienes todo lo que necesitas dentro de ti para conseguir el trabajo ideal. Tú tienes todo dentro de ti para atraer la pareja ideal.

Aplicar Ley de la Abundancia

Y, ¿cómo empezar a aplicar Ley de la Abundancia ahora mismo? Comienza en donde estás y con lo que tienes. Siéntete satisfecho. Pon tu mano en tu corazón y di: “Estoy satisfecho conmigo mismo, y agradecido por lo que tengo. Merezco la abundancia en todos los aspectos de mi vida, y tengo el poder para lograr lo que deseo.”

La manifestación de nuestros deseos se da cuando nos sentimos en paz con lo que somos y con lo que tenemos, mientras nos emocionamos por las posibilidades infinitas que tenemos delante de nosotros.

“¡Se generoso! Da a aquéllos que amas, da a aquéllos que te aman, da a los afortunados, da a los desafortunados, sí, da especialmente a aquéllos a los que no quieres dar. A cambio, recibirás abundancia. ¡Entre más des, más recibirás!

La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos. – Wayne Dyer

 

 

Artículos relacionados:

  • Artículos NO relacionados:

Copyright del artículo: Viva con Propósito. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

Comentarios en Facebook:

Un Comentario »

Déje un comentario!

Sea respetuoso. Manténgase ordenado en su comentario. No deseamos spam.

Este sitio soporta Gravatar. Si desea registrarse: Gravatar.