Metas, Esfuerzo y disciplina
Por Lizzy Picado | 19 enero, 2017

Posiblemente durante el transcurso de nuestras vidas, algunas personas se preocupen realmente por mejorar diferentes áreas, son esas personas que no se quedan quietas que buscan avanzar en todo lo que puedan, y de estas …

Lea todo el artículo »
Éxito

Paz mental y autosatisfacción hacer lo máximo para ser mejor

Laboral

Conoce tus metas laborales y define tu futuro

Liderazgo

Aprenda efectivad y sea un verdadero líder

Motivación

Voluntad para hacer un esfuerzo y alcanzar tus metas

Superación

Conocimientos necesarios para tu superación personal

Inicio » Encabezados, Familia

Espejito, Espejito YO soy la más bonita!!!

Escrito por Karla Quirós el 11 marzo, 2013
Espejito, Espejito YO soy la más bonita!!!

En el mes de marzo Conmemoramos  el Día Internacional de la mujer, y en el marco de todas las celebraciones que en torno a él se hacen, es preciso recordar a todas aquellas mujeres que de una u otra forma dieron la lucha y hasta sus vidas para que usted y yo hoy gocemos de los derechos que tenemos. Derechos que debemos fortalecer como a nosotras mismas, para quitar de una vez por todas, el estigma social de que somos el sexo débil.

Hace muchos años dejamos de ser el sexo débil, y le voy a mencionar algunas razones:

Porque soy muy fuerte, y me he levantado de las peores batallas a lo largo de mi vida… he luchado contra la discriminación laboral o por el simple hecho de ser mujer.

Porque soy muy fuerte, y he empuñado en alto la espada de la victoria, ante la batalla contra ignorancia de un mundo que cree que por llorar soy débil o que cree que por ser mujer no soy capaz de liderar una empresa.

Porque soy muy fuerte y tengo la fortaleza interna para darme a respetar primero como ser humano y después como mujer.

Hay muchos más “por qués” y cada una de ustedes tiene uno en su historia.

He conocido mujeres que han sufrido las peores cosas que se pueda imaginar: agresiones, violaciones, divorcios desgastantes, muerte, desempleo, hambre y desesperación por el futuro y hemos llorado juntas como compañeras, amigas, hermanas, pero han tenido fe en ellas mismas para salir adelante y lo han logrado. Cuando las veo renacer me siento sumamente feliz de ver que una más de nosotras renacer de las cenizas como el Ave Fenix, y con sus alas fortalecidas como el más bello Ángel del mundo… de su mundo.

MUJER, hoy te toca a ti tomar la decisión de cambiar tu mundo, con mucho valor quitarte ese peso innecesario, esa carga que llevas en tus hombros hace muchos años y comenzar a decir:

YO QUIERO, YO PUEDO Y YO LO VOY A HACER!!!

Porque soy fuerte y porque tengo muchas ganas de vivir, porque yo me lo merezco.

Es por eso que yo les digo: no le pregunte al espejo ¿quién es la más bonita?, dígale al espejo de la vida, que usted es la más bonita, la más fuerte, la más inteligente y la que lo va a lograr, tiene el mundo en sus manos porque es una mujer renovada.

Eso que usted ve en ese espejo es lo que todos van a ver y de eso depende el cambio, en la medida que usted decida cambiar su forma de pensar,  va a cambiar su forma de vivir.

Un abrazo sincero en el Día Internacional de las mujeres.

Espejito, espejito: yo soy la más bonita…!!!

Artículos relacionados:

  • Artículos NO relacionados:

Copyright del artículo: Viva con Propósito. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

Comentarios en Facebook:

Déje un comentario!

Sea respetuoso. Manténgase ordenado en su comentario. No deseamos spam.

Este sitio soporta Gravatar. Si desea registrarse: Gravatar.