Metas, Esfuerzo y disciplina
Por Lizzy Picado | 19 enero, 2017

Posiblemente durante el transcurso de nuestras vidas, algunas personas se preocupen realmente por mejorar diferentes áreas, son esas personas que no se quedan quietas que buscan avanzar en todo lo que puedan, y de estas …

Lea todo el artículo »
Éxito

Paz mental y autosatisfacción hacer lo máximo para ser mejor

Laboral

Conoce tus metas laborales y define tu futuro

Liderazgo

Aprenda efectivad y sea un verdadero líder

Motivación

Voluntad para hacer un esfuerzo y alcanzar tus metas

Superación

Conocimientos necesarios para tu superación personal

Inicio » Encabezados, Felicidad

Buenos días!!!

Escrito por Karla Quirós el 15 junio, 2012 Un Comentario
Buenos días!!!

Que fácil decirlo, ¿verdad? Repítalo, si al momento de leer esto ya ha transcurrido la mañana, posiblemente no le va sonar tan divertido, porque a esa hora, estas dos palabras  funcionan de forma mágica. Haga la prueba, levántese mañana y comience su día sin el “buenos días”, llegue a su trabajo, universidad, siéntese a tomar su desayuno en su casa sin el “buenos días”… y si alguien se lo dice, no le conteste, inténtelo!… ¿Qué pasó? La  gente a su alrededor lo va a notar, va a cuestionar su actitud: que durmió mal, que anda de mal humor, que esta amargado (a), que mal educado (a), que barbaridad, etc.

Un “buenos días” es sin duda la llave de la puerta que abre el mundo todas las mañanas, quiebra el hielo de una madrugada fría, ayuda a aliviar el cansancio de una mala noche, quita la vergüenza de hablar, es la perfecta excusa para saludar a los vecinos, o aquella persona que te interesa conocer, aunque no la conozcamos si decimos buenos días, esa persona nos corresponde el saludo, y si repite el ejercicio varios días, posiblemente se abra el espacio para conversar de otras cosas. La energía con que se diga también cuenta… usted elige, si entra con bombos y platillos: bueeeenos dííííaasss!!! O si lo dice de una forma más conservadora, pero debe saber que esa energía es la misma que se van a llevar consigo las personas que te escuchen y estas a su vez a otras personas, y a otras y otras. El “buenos días” no tiene rango, no tiene edad, no tiene género, tampoco estatus social o profesional, porque surte el mismo efecto para todos y eso es parte del truco.

El otro día a primerísima hora del día, entraron los perros a mi habitación y en su euforia matutina mueven su cola y brincan, a lo que mi hija comentó: “-mami viste, es su forma de decir buenos días…” y yo pensé: hasta estos nobles animales entienden que es el comienzo de un nuevo día y así lo hacen saber a su amo.

Recuerde, no es una cursilería, no es solo un asunto de buenos modales, o de si me educaron para decirlo, es una receta mágica para comenzar bien el día, ahhh y si ese buenooosss díííaasss, le acompaña una sonrisa o un abrazo y hasta un beso, tu día puede ser sencillamente sensacional.

Siempre lo digo: las pequeñas cosas de la vida son las que a veces te hacen grande el día y esta es una de ellas!!!  Haga la prueba y siéntalo por usted mismo (a).

Artículos relacionados:

  • Artículos NO relacionados:

Copyright del artículo: Viva con Propósito. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

Comentarios en Facebook:

Un Comentario »

  • Adriana dice:

    Me encanta!! Se lo digo a mi hija cuando abre sus ojitos y me encanta ver su sonrisa cuado me dice buenos dias de vuelta! Todos los dias cuando llego a mi lugar de trabajo lo hago con bombos y platillos y me dirijo a cada persona con su nombre y una gran sonrisa, no les queda otra que contestar!! Es el remedio perfecto para desarmar a los amargados matutinos!

Déje un comentario!

Sea respetuoso. Manténgase ordenado en su comentario. No deseamos spam.

Este sitio soporta Gravatar. Si desea registrarse: Gravatar.